Síguenos en nuestro canal de YouTube

ElettroLaser Company


ElettroLaser es una empresa italiana ubicada en Sona di Verona.

ElettroLaser, una empresa joven y dinámica que, con el paso del tiempo, se ha ido especializando cada vez más en el diseño y la producción de máquinas para la micro-soldadura y el grabado por láser, hasta convertirse en un punto de referencia en los mercados de la joyería y orfebrería, los sectores médicos-odontológicos e industriales.
Todas las fases estratégicas se desarrollan internamente; la investigación, el diseño de software, hardware y mecánica se realizan en cumplimiento de los estándares más rigurosos para ofrecer productos cualitativamente elevados y fiables. Asimismo ElettroLaser está capacitada para suministrar productos personalizados y OEM que desarrolla según las especificaciones de los clientes cuando así se requiera.

Además la excelencia queda garantizada mediante un soporte técnico continuo que acompaña al cliente desde las fases de instalación y formación hasta la posventa.
Es un servicio gratis adicional independientemente de la localización geográfica posible mediante los servicios más modernos de teleservice y los conocidos programas freeware comercializados.

Concretamente podemos afirmar que…
Estaremos siempre a tu lado.

Tu especialista para las soluciones de soldadura y marcado con láser

  • ¿Por qué ElettroLaser? +

    Anualmente invertimos el 5% de nuestra facturación en la investigación y el desarrollo para proporcionar láseres de soldadura y marcado cada vez más eficaces y eficientes. Por consiguiente, nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes e interlocutores conseguir cada día éxitos mayores.
  • La mejor elección +

    Disponemos de una amplia gama de productos y varias soluciones para todas las exigencias, con prestaciones siempre elevadas. Presencia ramificada a través de nuestros distribuidores y técnicos altamente cualificados, que te pueden atender a diario en todo nuestro parque láser.
  • ¡Sencillez y eficiencia! +

    Entregas rápidas, una presencia global y asistencia a los clientes en todo el mundo. Una flexibilidad y un dinamismo máximos nos caracterizan desde siempre.
  • ¡El futuro es Elettrolaser! +

    Nuestros objetivos son ambiciosos y seguimos una hoja de ruta detallada de marcha para alcanzarlos junto a ti.
  • 1

Perfil

ElettroLaser

ElettroLaser, una gama amplia de soluciones con prestaciones elevadas.


Un proceso permanente de innovación y un desarrollo tecnológico imparable nos convierten en protagonistas consolidados en el campo de las tecnologías láser Made in Italy.

Contactos

 Sona (VR) - ITALIA

 Via dell'Industria 35

 T. +39 045 6082415

 F. +39 045 6088650

 info@elettrolaser.com

Contáctenos!