Síguenos en nuestro canal de YouTube
Dental

Dental

ElettroLaser, un líder en el sector dental, ofrece soluciones láser de soldadura para laboratorios odontológicos.

¡Mediante el uso de nuestros láseres en Nd:YAG con largo de onda de 1064nm, con la serie Master se pueden efectuar soldaduras con una calidad y precisión sin iguales!
Precisión, velocidad elevada de ejecución, carga térmica mínima, calidad estética de la soldadura y alta resistencia mecánica son las características peculiares de las soldaduras láser ejecutadas con nuestras máquinas.

Uniones directas o mediante alambre de aportación, con las soldadoras ElettroLaser se puede intervenir en prótesis, puentes, fundas e implantes para soldar titanio y aceros al cromo-cobalto y aleaciones áureas.
Todas ellas presentan una entrada para un flujo de argón en la cámara de soldadura, permiten efectuar las mejores soldaduras desde el punto de vista técnico y cualitativo también.

El soporte para la instalación ofrecido por ElettroLaser, a través de sus técnicos altamente especializados o mediante sus distribuidores autorizados, permite luego a nuestros clientes empezar a trabajar desde el momento de la compra de nuestras máquinas.



Tecnologías pertenecientes al sector:


   Marcado y Corte    Reparación de moldes    Soldadura


Perfil

ElettroLaser

ElettroLaser, una gama amplia de soluciones con prestaciones elevadas.


Un proceso permanente de innovación y un desarrollo tecnológico imparable nos convierten en protagonistas consolidados en el campo de las tecnologías láser Made in Italy.

Contactos

 Sona (VR) - ITALIA

 Via dell'Industria 35

 T. +39 045 6082415

 F. +39 045 6088650

 info@elettrolaser.com

Contáctenos!