Síguenos en nuestro canal de YouTube
Industria

Industria

ElettroLaser, presente también en el sector de la industria, ofrece soluciones láser de soldadura, marcado, corte y grabado.

ElettroLaser propone su propio láser, el Combo 200 and AWL creado en colaboración con talleres que trabajan en el sector de los moldes, para el mantenimiento de dichos moldes. Con su brazo autoportante articulado, permite recuperar moldes estropeados y deteriorados o efectuar modificaciones.

Las marcadoras ElettroLaser destacan por una fuente de fibra que permite una larga vida operativa, ¡aproximadamente unas 50.000 horas de trabajo!
Alpaca, Monel, Titanio, Oro, Plata, Bronce, Cobre-Berilio, Aceros al carbono o inoxidables, aleaciones de aluminio y otros numerosos metales se sueldan perfectamente con el haz láser de nuestras máquinas.

Suministradas con un rango de potencias de los 10W a los 70W, las máquinas de esta serie están equipadas con un software para el corte totalmente realizado por ElettroLaser; FiberLUX en la actualidad es sinónimo de calidad y la mayor expresión del MADE IN ITALY.

Asimismo ElettroLaser suministra sistemas de automatización completos y colabora en su desarrollo mediante interlocutores altamente cualificados y una plantilla interna de investigación y desarrollo, técnicamente especializada.



Tecnologías pertenecientes al sector:


   Marcado y Corte    Reparación de moldes    Soldadura


Perfil

ElettroLaser

ElettroLaser, una gama amplia de soluciones con prestaciones elevadas.


Un proceso permanente de innovación y un desarrollo tecnológico imparable nos convierten en protagonistas consolidados en el campo de las tecnologías láser Made in Italy.

Contactos

 Sona (VR) - ITALIA

 Via dell'Industria 35

 T. +39 045 6082415

 F. +39 045 6088650

 info@elettrolaser.com

Contáctenos!